Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | TALLERES PRIMARIA
27132
single,single-post,postid-27132,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TALLERES PRIMARIA

IMG_20180412_121903

TALLERES PRIMARIA

Ya estamos terminando nuestra manualidad de cubos, hemos pintado cinco personajes con diferentes oficio. El sexto personaje nos lo hemos inventado nosotros. Ya podemos jugar e incluso intercambiarlos!!!

Los lunes en arte, nos convertimos en inventores. Primero jugamos a un juego: les enseño un objeto, por ejemplo…una silla. y tenemos que convertirla en otra cosa:

“Esto no es una silla, es un….. ORDENADOR!!”

Esta semana hemos jugado con un cartón de papel higiénico, pero no solo piensan en que pueden transformarlo…sino que tienen que hacerlo!!

¿¿Y en que lo han convertido??

en aviones, cohetes, prismáticos, una calculadora, altavoces, una grúa, un porta-lapices…. ¡Menuda imaginación !

 

Y los miércoles de deporte siguen siendo igual de divertidos.

Jugamos a muchos juegos: de colaborar, como carreras en cadena; de estrategia, de pillar… nos cansamos mucho, pero nos lo pasamos en grande!!

Sobretodo para nosotros es muy importante aprender a jugar con niños de todas las edades, a veces nos cuesta, pero intentamos ayudar a los pequeños a entender bien los juegos y tenemos paciencia cuando un compañero mas mayor se esfuerza en ganar todos los juegos.