Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Taller de multideporte!!
29218
single,single-post,postid-29218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Taller de multideporte!!

KWOZ8705

Taller de multideporte!!

Durante estas semanas, en el taller de multideporte hemos estado realizando juegos sin material, porque este trimestre realizaremos juegos sin material muy divertidos en el polideportivo.

El primero de estos juegos es el de “Simón dice…” Y teníamos que hacer lo que el decía, si Simón decía “Simón dice nos tocamos la cabeza” todos a tocarnos la cabeza. ¡Mirad!

El segundo de los juegos que hemos realizado ha sido el de la araña, en el que un niño en este caso, se puso en el centro del campo y se convirtió en araña, y el resto de sus compañeros tenían que hacerle preguntas para ver si podían pasar y si el decía que si que podían pasar… y mirad lo que era lo que ocurría!

El tercer juego que realizamos fue el de las carreras, pero no carreras normales eh, sino carreras dando pasos de elefante, de hormiga, de tortuga, saltando como un canguro… Mirad que bien lo hacemos!

Y por último, el juego de carreras en grupos pero sabéis que? Teníamos que pasar por debajo de nuestros compañeros. Parece difícil pero lo hicimos genial.

 

 

 

Os seguiremos contando!!