Colegio Salesiano de San Bernardo | SUPERMARTÍN CONTRA EL CORONAVIRUS
single,single-post,postid-36812,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SUPERMARTÍN

SUPERMARTÍN CONTRA EL CORONAVIRUS

En una de nuestras clases de 4º Primaria podemos encontrar a Martín Larrey. Es un alumno al que, el confinamiento, le trajo muchas ganas de crear, de escribir, de poder sacar sus preocupaciones y miedos de su interior. Con la ayuda de la Universidad de padres, con Pedro Molino como enlace con la misma y en contacto con la Editorial Líberman y sus maravillosas ilustradoras en prácticas, pudieron publicar este maravilloso cómic en el que el TRABAJO EN EQUIPO es primordial para poder acabar con este maldito virus que nos está acechando. Os dejamos el enlace al cómic para que podáis disfrutarlo y compartirlo. Y, si alguien se anima a escribir alguna historia, como ha hecho Martín… ¡adelante!

SUPERMARTÍN CONTRA EL CORONAVIRUS

Desde Salesianos Huesca queremos felicitar a Martín por su creatividad y la Universidad de Padres por apostar por esta idea. ¡¡Ha quedado un cómic realmente chulo!!