Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | PROYECTO “ANIMALES”
22099
single,single-post,postid-22099,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PROYECTO “ANIMALES”

IMG_20170510_163304

PROYECTO “ANIMALES”

Hemos comenzado en primero de primaria un nuevo proyecto sobre los animales, dentro del área de ciencias naturales, aunque estamos realizando actividades también en lengua, sociales y matemáticas. Lo primero que estamos haciendo, es conocer distintos ecosistemas con los animales que viven en ellos, para luego estudiar características que les unen.
Los carteles nos salieron muy chulos, y los podeis visitar en la entrada a los porches de la iglesia. Aquí os dejamos unas fotos de como trabajamos y del resultado. Os seguiremos contando…


Hoy hemos trabajado en equipos cooperativos, buscando en los carteles, información sobre las cualidades de los animales. Hemos encontrado herbívoros, carnívoros, mamíferos, peces, insectos, animales con plumas o con escamas, vivíparos u ovíparos. Hemos aprendido y nos hemos divertido. Qué más se puede pedir.

Hemos continuado con nuestro proyecto de animales en inglés. Se ha trabajado con los muñecos de peluches que llevamos desde nuestras casas, y hemos aprendido sus nombres en inglés, con varias de las características. Actividad muy interesante y muy divertida.