Colegio Salesiano de San Bernardo | Nuestro viaje virtual por España
single,single-post,postid-36008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestro viaje virtual por España

Nuestro viaje virtual por España

Hola a todos, chicos y chicas

Hace un par de semanas, a los alumnos y alumnas de tercero de primaria se nos planteó el siguiente reto: conocer España sin movernos de casa. Cada uno de nosotros y de nosotras hemos expuesto todo lo que hemos aprendido, de la mejor manera que hemos sabido. ¡Ahora sabemos un montón de cosas! Cómo se llama cada Comunidad Autónoma por las que está formada España, cuáles son sus banderas, sus comidas típicas y sus danzas tradicionales, etc. Además, conocimos por dónde pasa el camino de Santiago. Finalmente, en la videollamada que realizamos la semana pasada, al exponer cada uno su trabajo, fue chulísimo pues pudimos aprender cosas que nosotros no habíamos descubierto todavía, como por ejemplo: cuáles son los países con los que hace frontera España, qué es la península ibérica, algunos de los picos (como el Teide) que se encuentran en nuestro país, etc.

Ha sido un viaje virtual estupendo, aquí os dejamos algunas de nuestras creaciones. ¡Esperamos que os gusten y os animamos a viajar de esta manera!

Un abrazo enorme para todos y todas,

Los alumnos y alumnas de 3º de primaria.