Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | NEW LEARNING INFANTIL
23899
single,single-post,postid-23899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NEW LEARNING INFANTIL

IMG_8668

NEW LEARNING INFANTIL

1º INFANTIL

Esta semana Frog nos ha preguntado qué nos hace estar contentos y qué nos pone tristes. Hemos visto una canción sobre los estados de ánimo “feelings” y en la ficha hemos dibujado una cara contenta y otra triste como Frog nos enseñó.

Con Owl hemos aprendido las partes de la casa y nos ha enseñado una de ejemplo. ¡Era como la nuestra! Como al lado de la casa había un parque, hemos aprendido qué acciones podemos hacer en los parques, además hemos visto nuestra ciudad de Huesca en la pantalla digital. En una de las fichas dibujamos una casa y en otra pintamos un parque.

además, esta semana hemos tenido una bonita sorprensa. Nuestro amigos de 1º de primaria han venido a cantarnos una canción que han aprendido. !Todos a cantar!

IMG_8657  IMG_8668

IMG_8669

IMG_8670

IMG_8701

IMG_20171025_122344696_HDR

2º INFANTIL

¡La escuela es nuestro segundo hogar! Y esta semana ¡la hemos asemejado lo máximo posible al primero!, nuestra casa.

Mr Owl nos ha enseñado la casa donde vive, sus diferentes habitaciones, sus juguetes…. Era bastante parecida a la nuestra con que hemos decidido enseñarle también donde vivimos nosotros.

Después hemos creado en nuestra clase nuestra propia casa ¡que divertido sería si viviéramos todos juntos! Mr Owl nos traía cosas como el dibujo de una cama, de un mueble…y nosotros lo hemos ido ordenando y colocando en las diferentes habitaciones. Entre todos, hemos creado una unifamiliar tan chula que Mr Owl se quería quedar a vivir en ella.

Frog estos días nos está enseñando los sentimientos en inglés. !Somos unos artístas representándolos!

IMG_8680

IMG_8683

IMG_8703

3º INFANTIL

Esta semana en clase de mr Owl comenzamos con las rutinas ( el tiempo, los colores, las emociones y las canciones de jollyphonics)

También trabajamos los Jolly Phonics con uno de sus libros incidiendo en la fonética de las palabras.
Después aprendemos el vocabulario de la semana relacionado con las partes de una casa y aprendemos la estructura “where is…”ubicando una serie de distintos objetos en las respectivas habitaciones.
Todo ello acompañado de canciones, flascards, mímica y juegos.

Con la ayuda de Miss Frogg, hemos cantado y bailado una canción que nos ha ayudado a ponernos en marcha (If you are happy).

 Hemos realizado una serie de “mini entrevistas” en las que se nos ha preguntado preguntas personales. Todos los niños tenían que contestar en inglés, haciendo uso de su vocabulario, ¡Cuánto saben estos chicos/as!

Hemos realizado un bingo con partes del cuerpo, en los que los niños en pequeñas cartulinas dibujaban 5 partes del cuerpo.

 ¡ Good job!

IMG_8678  IMG_8688

IMG_8690

Un saludo.

New Learning.