Colegio Salesiano de San Bernardo | New Learning Infantil
single,single-post,postid-37011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

New Learning Infantil

IMG_20201112_213648

New Learning Infantil

2º Infantil B

Como todas las semanas, hemos comenzado nuestras clases de inglés con las rutinas. Para ello, Mss Frog and Mr Owl nos han ayudado a decir el tiempo atmosférico, las emociones, los días de la semana, las estaciones y los meses del año. Además, hemos pasado lista para saber cuántos estábamos en clase y cuántos en casa.

Esta semana Mss Frog nos ha enseñado las partes de la cara como ojos (“eyes”), nariz (“nose”), boca (“mouth”), orejas (“ears”), cabeza (head), pelo (“hair”), moflete (“cheek”) y barbilla (“chin”). Para ello, hemos hecho diferentes actividades como el juego de los espejos, teniendo que imitar a nuestro compañero. También, hemos escuchado canciones como “Parts of the face Song for Babies” que nos han ayudado a aprender este vocabulario.

Por otra parte, con Mr Owl hemos estado trabajando el material escolar, aprendiendo palabras como libro (“book”), pizarra (“blackboard”), pegamento (“glue”), goma (“rubber”), sacapuntas (“sharpener”), lápiz (“pencil”), tijeras (“scissors”) u otras palabras como puerta (“door”), ventana (“window”), mesa (“table”) y silla (“chair”) con la ayuda de diferentes actividades como el “memory”.

Además, Mr Owl nos ha enseñado las diferentes partes de la casa como entrada (“hall”), cocina (“Kitchen”), dormitorio (“bedroom”), baño (“bathroom”), salón (“living room”) y garaje (“garage”). Finalmente, hemos estado trabajando un cuento muy muy divertido de “Jolly Phonics” y hemos jugado a “Simon says” para ir recordando las acciones en inglés como las que aparecen en el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dUXk8Nc5qQ8 ¿Os atrevéis a hacerlas con vuestras familias y pasar un rato super divertido con ellas?

IMG-20201027-WA0002

2020-11-12_21-44-56_993

IMG_20201109_165221

3º Infantil A

Hemos comenzado esta semana de inglés con nuestras rutinas, acompañados y acompañadas por Mss Frog y Mr Owl, repasando el tiempo, las emociones, los días la semana, las estaciones y los meses del año. Hemos pasado lista para saber quiénes estábamos en clase y quién en casa.

Posteriormente, Mr Owl nos ha enseñado algunos de los elementos que utilizamos y tenemos en nuestro colegio como libro (book), mesa (table), pegamento (glue) o goma (rubber), y nos ha traído una ficha relacionada con el vocabulario de nuestro colegio. También hemos aprendido las diferentes partes que podemos encontrarnos en casa, como cocina (kitchen), garaje (garage), comedor (dining room) o jardín (garden) y hemos aprendido a escribirlas.

Mss Frog nos ha enseñado las partes de nuestra cara como ojos (eyes), nariz (nose) o pelo (hair), después hemos visto un vídeo relacionado con las partes de nuestra cara: https://www.youtube.com/watch?v=fpd0aWJIGnI y hemos aprendido que respiramos (breath) con nuestra nariz, ver (see) con nuestros ojos, cantar (sing) con nuestra boca o escuchar (hear) con nuestros oídos , posteriormente, nos ha propuesto dibujar nuestra cara. Para acabar, hemos trabajado con un libro mágico y cuento súper divertido de Jolly Phonics.

IMG-20201112-WA0006IMG-20201111-WA0000

IMG-20201111-WA0001

3º Infantil B

Esta semana hemos estado trabajando muchísimo desde el primer día; comenzamos repasando el vocabulario que vimos del otoño en las sesiones anteriores para ponernos de lleno con nuevas actividades y ampliando un poco las emociones que sabíamos decir en inglés. Ahora también podemos decir cuando nos sentimos “surprised” y “nervous”. Y como con la cara expresamos las emociones, con Mss Frog hemos trabajado esta parte del cuerpo, dibujándonos en una hoja con nuestros “eyes”, “mouth”, “nose”, “ears”. Como nos lo sabíamos muy bien, hemos recordado otras partes del cuerpo con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=7y_TUJy2TY8