Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | NEW LEARNING PRIMARIA
23616
single,single-post,postid-23616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NEW LEARNING PRIMARIA

IMG_8563

NEW LEARNING PRIMARIA

1º PRIMARIA

Durante esta semana, el tema a trabajar eran las partes del día y los saludos correspondientes de cada parte. Las primeras clases nos sirvieron para poder introducir el tema e ir practicando de forma oral las expresiones mediante la canción ‘Greetings’ y ‘The part of the day song’. Además también practicamos con juegos interactivos y con juegos tradicionales con los que nos divertimos mucho.
También hicimos una ficha para repasar la forma escrita de las expresiones previamente trabajadas y, como todas las semanas, dedicamos un hueco para leer un libro de Jolly Phonics y así practicar nuestra pronunciación.
En esta segunda semana vamos a trabajar los días de la semana. Para ello hemos realizado una actividad principal en la que los alumnos crearon a través del trabajo cooperativo, un calendario con los “Days of the week” que utilizaremos el resto del curso.
Reforzaremos la fonética y el deletreo de las palabras nuevas, repasando los sonidos de las letras que  trabajamos la semana anterior.
Para finalizar, fijaremos los conceptos aprendidos por los alumnos en el desarrollo de las actividades, con la elaboración de una ficha.

IMG_8559

IMG_8561

IMG_8563

Un saludo.

New learning.