Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | JUEGOS y DEPORTE: ¡Qué divertido!
23980
single,single-post,postid-23980,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

JUEGOS y DEPORTE: ¡Qué divertido!

JUEGOS_E1 (22)

JUEGOS y DEPORTE: ¡Qué divertido!

 

En el taller de Juegos, como cada jueves, hemos realizado actividades en el polideportivo. Es enoooooorme. Y a los más pequeños, que no lo conocíamos, nos ha parecido genial poder jugar allí semana tras semana.

Estamos entrando en la dinámica de trabajo: calentamos subiendo las escaleras para llegar al poli y recorriendo con cuidado de no salirnos un caminito marcado en el suelo; y además, aprendemos que cuando nos sentamos en círculo tenemos que escuchar a las profes para enterarnos bien de a qué vamos a jugar en ese momento.

¡Hola papas!

                                                                                          ¡ Hola PAPAS !

 

Y una vez explicadas las normas de cada juego, comienza la diversión. Ahora os vamos a enseñar lo que hemos hecho estos días pasados.

Algunos juegos ya son muy conocidos, pero con ellos seguimos disfrutando aunque juguemos mil veces, como por ejemplo SIMÓN DICE: vamos de puntillas, gateamos, saltamos con los pies juntos, nos tumbamos a descansar, brincamos como ranas, rodamos por el suelo, saltamos a la pata coja, nos volvemos a tumbar con una oreja en el suelo, y finalmente tocamos la nariz de un compañero.

 

Y otros sin embargo, son totalmente nuevos para mayores y pequeños:

como OSITOS A CASA

preparados en sus posiciones…

                     

                        ¡¡¡YAAAAA!!!  Ositos a correr

 

o  SOL Y LUNA

 

Ay..  Nos  encanta  correr  y  soltar  adrenalina,  ¿ y  a  vosotros ?