Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Juegos y deporte: ¡Qué bien!
24930
single,single-post,postid-24930,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Juegos y deporte: ¡Qué bien!

IMG_20171109_123434

Juegos y deporte: ¡Qué bien!

En el taller de juegos y deporte, como todos los jueves, hemos subido al polideportivo. Nos encanta subir y poder correr por todo el espacio!

Como todas las semanas subimos con mucho cuidado por las escaleras y nos sentamos en circulo para escuchar  a las profes que nos van a explicar a que juego vamos a jugar.

Os explicamos algunos de los juegos que hemos hecho estas semanas que  nos hemos divertido un montón!

Algunos niños/as de los mayores ya se conocen algún juego pero les encanta jugar! Uno de los juegos que hemos hecho es el de “Abuelita abuelita, te gusta….??” Que teníamos que preguntar a un niño/a que se convertía en abuelita que cosas le gustaban y si le gustaban dábamos pasos para delante y sino pasos para detrás. Pero sabéis lo divertido? Que la abuelita a veces nos decía “Pasos de gigante” “pasos de tortuga” “pasos a la pata coja”…etc

 

Otro de los juegos es el de “Pies quietos” Que uno de nosotros/as tenía que pillarnos y cuando venía si decíamos “pies quietos” y nos quedábamos de pie con las piernas abiertas, no nos podían pillar. Y sabéis como nos salvamos? Pasando por debajo de las piernas!! Que divertido y que difícil.

 

Otro de los juegos ha sido seguir “Caminitos” por las líneas del polideportivo y teníamos que ir siguiendo las pautas. “ahora somos canguros” “ahora como perritos” “ahora como cangrejos” 

 

Otro de los juegos ha sido el “espejo” que divertido hacer lo que hacía mi compañero/a. “Si mi compañero/a saltaba a la pata coja yo también, y si mi compañero/a se rascaba la cabeza yo también!

 

También hemos jugado a la “cadena” y aunque muchos ya lo conocían nos ha encantado jugar. Que difícil es pillar a mis compañeros/as cogido de las manos!!