Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 20-21
36742
single,single-post,postid-36742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 20-21

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 20-21

¡Queridas familias! Esperamos que hayáis tenido un buen verano.

Estamos a las puertas del inicio de curso 20-21 y tenemos muchas ganas de abrir las puertas del colegio, de recibiros, de recibir a nuestros alumnos y alumnas, de llenar el colegio de ruido, de colores, de emociones, de risas…

Queremos que esta entrada sirva para comunicaros que estamos trabajando para finalizar el protocolo de contingencia tras recibir la orden de la Conserjería de Educación sobre el comienzo de curso.

Estamos reorganizando las entradas y salidas para que sean escalonadas y con diferentes accesos que eviten aglomeraciones, en la organización de los recreos para garantizar un espacio de calidad para todos, en las diferentes medidas de higiene… con el objetivo de ofrecer un espacio educativo seguro para vuestros hijos e hijas.

Entendemos la incertidumbre que podáis tener en este inicio de curso. Durante la próxima semana iréis recibiendo la información detallada de cada curso a través de Esemtia.

Un abrazo fuerte.