Colegio Salesiano de San Bernardo | Gimnasia Rítmica
single,single-post,postid-24869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Gimnasia Rítmica

WhatsApp Image 2017-11-22 at 18.08.43 (1)

Gimnasia Rítmica

El pasado mes de Octubre,  como cada año, comenzamos  con la extraescolar de Gimnasia Rítmica.

Este curso tenemos dos grupos de niñas de distintas edades, en los que se realizan bailes con diferentes aparatos , aumentando la dificultad y técnica año tras
año.
Con motivo de la Navidad estamos preparando un “puertas abiertas” para que familiares y amigos puedan venir a verlas actuar y disfrutar con ellas del momento.
Estos últimos días estamos trabajando mucho para terminar las actuaciones e intentar que todo salga lo mejor posible, y pasar así una bonita tarde en convivencia. A la cual estáis todos invitados.

Estamos seguros de que os va a gustar mucho!