Colegio Salesiano de San Bernardo | Extraescolares New Learning 1º Primaria
single,single-post,postid-18156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Extraescolares New Learning 1º Primaria

Buenos días!

Desde esta plataforma os iremos informando regularmente del aprendizaje de vuestros hijos. Recordad que en cada ficha hay una evaluación del profesor, donde podréis ver la evolución de cada alumno.

Durante estos primeros días los alumnos de primero de primaria hemos estado trabajando contenidos sobre las formas de saludar. El reflejo del aprendizaje realizado queda plasmado en el trabajo escrito que realizan los alumnos.

Los conceptos sobre acontecimientos meteorológicos han sido trabajados tanto oral como escritos. Con esto queremos conseguir que lo alumnos vayan adquiriendo, no solo la expresión oral, sino afianzar los conceptos con sus representaciones gráficas.

Un saludo.