Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Escuela de Verano Infantil.
36691
single,single-post,postid-36691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Escuela de Verano Infantil.

31450

Escuela de Verano Infantil.

Ya han pasado dos semanas desde que volvimos al cole, todos teníamos muchas ganas de volver a reencontrarnos después de tanto tiempo sin vernos y estamos muy contentos de cómo han resultado estos primeros días. En esta vuelta a la normalidad teníamos claras dos cosas: queremos aprender y pasarlo bien y para ello el día se divide en una parte lectiva y otra más lúdica, teniendo en cuenta las nuevas normas a las que nos tenemos que acoger.

El primer día lo dedicamos a conocer y establecer las nuevas normas que van a estar presentes durante este tiempo, entre todos las pusimos en común y elaboramos unos carteles para tenerlas muy presentes todos los días.

En Infantil estamos trabajando por rincones: lógica matemática, motricidad fina, lectoescritura y arte. Durante la primera semana los rincones estuvieron ambientados en la Granja, aprendimos un montón de cosas sobre los animales de la granja y disfrutamos mucho trabajando, también en inglés!

Pero no todo va a ser trabajar! También tenemos un ratito para jugar y movernos, haciendo juegos en el patio de recreo con nuestro grupo y en clase antes de la hora de volver a casa.

La segunda semana la empezamos con más energía si cabe, y esta vez la temática con la que trabajamos fue el Fondo del mar. Como en la primera semana repasamos las normas y conocimos el nuevo tema en la asamblea, estábamos inquietos por conocer con qué materiales íbamos a trabajar los rincones. Os dejamos una muestra de todo lo que hicimos.

El viernes para finalizar la semana hicimos un montón de juegos usando el agua como protagonista, lo pasamos en grande. Estamos deseando ver que nos espera las próximas semanas!