Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | El agua es vida, Cuídala
32765
single,single-post,postid-32765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El agua es vida, Cuídala

IMG_1615

El agua es vida, Cuídala

Hemos comenzado el curso pisando fuerte y por ello nos convertimos en embajadores en la defensa del medio ambiente.

Sabemos que el agua es muy importante para la vida de nuestro planeta y por ello hemos decidido controlar el uso indebido de ella.

¿Por dónde podemos comenzar? ¡POR NUESTRO COLEGIO!

Así que decidimos ir en busca de zonas donde el uso del agua es más vulnerable. Por ello recorrimos junto a GOTI, nuestra mascotas, las diferentes estancias del cole.

Encontramos 12 baños, la fuente del patio, los fregaderos de infantil y la cocina. Nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que en la cocina y en los fregaderos se hace un buen uso del agua, pero ¿Qué pasa en la fuente y en los baños? En ocasiones, son lugares de juego y diversión malgastando el agua.

Para que todos sean conocedores de que el agua es vida y hay que cuidarla, estamos creando carteles informativos, que irán destinados a los lugares donde queremos controlar su uso.

Nuestra meta no sólo se centra en el colegio, sino también en casa. Nuestros pequeños embajadores os la irán recordando.

 

Pero esto no acaba aquí… OS SEGUIREMOS INFORMANDO.