Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Confesiones en primera persona
37000
single,single-post,postid-37000,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Confesiones en primera persona

HUESCA_quefuede

Confesiones en primera persona

Mi nombre es Roberto Lera, tengo 24 años y actualmente estoy estudiando las oposiciones para ser profesor de Historia en Educación Secundaria. Durante el verano trabajo como guía turístico para el Ayuntamiento de Huesca.

roberto lera blog salesianosEstudié en el Colegio Salesianos de Huesca durante 10 años cursando allí la Educación Primaria y la Educación Secundaria. Durante ese tiempo crecí, maduré y me formé como persona. Se trató de una etapa fundamental en mi vida ya que me permitió adquirir los valores y conocimientos necesarios para enfrentarme a los retos que se me han ido presentando.

Los recuerdos que guardo de mi paso por el Colegio son innumerables. Todavía me acuerdo con cariño de las clases, de los profesores, del comedor, de los recreos, de las galas de Navidad y de las largas tardes jugando en el patio hasta que se ponía el Sol. Fueron muchos años en los que conocí a mucha gente con quienes pude entablar una gran amistad y con quienes compartí grandes y divertidos momentos.

De mi paso por los Salesianos recuerdo con especial cariño a mi profesor de Historia Míchel Alcubierre. Gracias a su pasión por la asignatura consiguió que me apasionara por esta disciplina y que estudiara la carrera de Historia en Zaragoza.

Durante estos 10 años en la casa Salesiana he recibido también una educación en los valores salesianos que me ha servido para afrontar la vida con una visión cristiana que me ha ayudado a solucionar las dificultades que he encontrado por el camino y a ser mejor persona.

Por todo esto estoy muy agradecido al Colegio Salesianos de Huesca. Todo lo que soy en día se lo debo, en gran parte, al lugar en el que estuve durante 10 años y del que guardo unos recuerdos imborrables.