Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | APS Caja de las palabras mágicas
37301
single,single-post,postid-37301,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

APS Caja de las palabras mágicas

WhatsApp Image 2020-12-18 at 15.35.29

APS Caja de las palabras mágicas

El alumnado de nuestro centro ha participado, estos días previos a la Navidad, en un precioso proyecto de Aprendizaje Servicio titulado LA CAJA DE LAS PALABRAS MÁGICAS. Este proyecto, organizado por el Gobierno de Aragón, más concretamente por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, ha consistido en generar postales navideñas con mensajes para los ancianos de la residencia Sagrada Familia de Huesca.

En el proyecto, cada etapa, ha generado diferentes materiales y mensajes para llevarles, un poquito de ilusión a este colectivo que tal mal lo está pasando por la crisis sanitaria actual..

Los niños y niñas de infantil han hecho diversas actividades, además de escribir sus mensajes con mucho cariño, han cantado villancicos y les han deseado felices fiestas a los ancianos de la residencia.

El alumnado de Primaria y de Secundaria ha elaborado unas emotivas postales navideñas con la esperanza de animar y transmitir el cariño que sentimos por nuestros abuelos y abuelas, sobre todo en estas fechas tan señaladas.

Os dejamos una galería de imágenes en la que aparecen diferentes momentos del proyecto. Esperamos que podáis disfrutar de la actividad tanto como lo han hecho nuestros chicos y chicas.

La caja con las postales ya ha sido entregada en la residencia. Esperamos que los ancianos reciban un pequeño empujón navideño y lleno de cariño.