Colegio Salesiano de San Bernardo | BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN. Teatro navideño.
19656
single,single-post,postid-19656,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN. Teatro navideño.

img_20161215_150515

BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN. Teatro navideño.

Un año más, y ya van treinta y cuatro, se puso en escena, por los alumnos de primaria del colegio la obra teatral “Belén, Campanas de Belén”. Un total de treinta y cinco actores representaron el milagro de la Navidad. Unos cincuenta diablillos pusieron salsa al infierno, y más de diez adultos entre maestros, padres, antiguos alumnos y técnicos ayudaron a que todo este proyecto teatral viera la luz un año más. Nos acompañaron el viernes en el patio de butacas case doscientas cincuenta espectadores, y el resultado fue una función emotiva, divertida y sobre todo muy, muy navideña. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este milagro.