Colegio Salesiano de San Bernardo | VOLVIENDO LA VISTA ATRÁS
single,single-post,postid-34988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VOLVIENDO LA VISTA ATRÁS

IMG_20200305_111516

VOLVIENDO LA VISTA ATRÁS

Volviendo la vista atrás nos acordamos de los días en los que todos juntos compartíamos nuestros aprendizajes y nuestros bonitos momentos en el “cole”.

Cuando dejamos las aulas para permanecer en nuestras casas estábamos VOLVIENDO LA VISTA ATRÁS para acercarnos un poco más a la época Medieval. Descubrimos los oficios que para nosotros/as eran desconocidos….

El herrero que se encargaba de hacer las espadas para los caballeros o las herraduras para los caballos de los valientes caballeros.

El panadero que al igual que hoy en día hacía el pan, pero de forma más artesanal.

El alfarero que con sus manos, la arcilla y agua conseguía dar forma a multitud de utensilios tan necesarios para la vida cotidiana: vasos, platos, jarrones, …

Y como los niños y niñas tenemos la ilusión y el poder de ser todo lo que queramos ser…por un día fuimos unos fantásticos alfareros… ¡Fue muy divertido!