Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | VISITAMOS EL PARQUE MIGUEL SERVET
21965
single,single-post,postid-21965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

VISITAMOS EL PARQUE MIGUEL SERVET

DSCF0066

VISITAMOS EL PARQUE MIGUEL SERVET

Los niños y niñas de 1º trabajamos un proyecto sobre “Nuestros Parques” y como final del mismo hemos visitado el parque más antiguo e importante de Huesca, el Parque Miguel Servet.

Salimos del cole con nuestras mochilas y chubasqueros, acompañados de las maestras y unos “ayudantes especiales”, íbamos muy formales cada uno con nuestro “gemelo” observando las calles por donde pasábamos.

Al entrar en el parque lo primero que hemos hecho ha sido leer el cartel con las normas

De camino a los patos, hemos observado diferentes tipos de árboles, la mayoría muy altos y torcidos (en Huesca puede hacer mucho viento), flores hay pocas porque están plantándolas ahora.

En el estanque grande los patitos nadan con sus mamás y con el cisne negro. Un pato estaba durmiendo encima de la tapia y lo hemos asustado…ha salido volando hacia el agua…cuac..cuac…

¡¡Por fin el almuerzo!! En la zona de los estudiantes!!

Ahhh!!! ¡¡Hemos descubierto una lombriz!!! ¡¡¡Muy….muy….larga!!!!

Y…en la Rosaleda si que hay muchas rosas de colores muy bonitos,

 Yolanda ha llamado a la puerta de la casita de Blancanieves y ha contestado……¿¿¿La Bruja????… “Los enanitos están trabajando y está cerrada”.  Menudo susto, menos mal que hemos leído el cartel de la puerta y ya sabemos que podemos ir a leer cuentos las tardes de verano, a partir del mes de Junio.

Después nos hemos ido al Paseo de las Pajaritas, en clase aprendimos a hacer una de papel, hemos visto la escultura de Ramón Acín y nos ha gustado mucho.

Hemos encontrado también un árbol que ya existía en la época de los dinosaurios, allí nos hemos hecho fotos todos juntos y hemos aprendido que se llama GINKGO BILOBA.

Después de compartir un ratito de juegos en la zona infantil, hemos vuelto a cargar las mochilas, a dar la mano a nuestro “gemelo” y …. al cole de nuevo.

Por el camino hemos tenido una visita un poco molesta, ¡¡la LLUVIA!!, pero como íbamos preparados con gorro y chubasquero, no nos hemos mojado nada.

Hemos llegado al cole…..¡¡¡AGOTADOS!!! pero sobre todo…¡¡¡FELICES!!!