Colegio Salesiano de San Bernardo | VISITA PILAR AMORÓS MUZÁS
single,single-post,postid-34533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VISITA PILAR AMORÓS MUZÁS

VISITA PILAR AMORÓS MUZÁS

HOY HEMOS TENIDO UNA VISITA MUY ESPECIAL EN EL COLEGIO.

HA VENIDO A VERNOS PILAR AMORÓS, FUNDADORA JUNTO A SU «NOVIO» PACO DE LA COMPAÑIA LOS TITIRITEROS DE BINÉFAR.

PILAR, HA DEDICADO SU VIDA A RECORDAR, MANTENER Y TRANSMITIR CUENTOS E HISTORIETAS SOBRE NUESTRA TIERRA.

GRACIAS A ELLA LAS NUEVAS GENERACIONES SON Y SERÁN CONOCEDORAS DE TRADICIONES CULTURALES PROPIAS DE ARAGÓN. POR ESTE MOTIVO LA VEMOS COMO UNA GRAN «CIENTÍFICA»; PORTADORA DE CONOCIMIENTO.

HEMOS DISFRUTADO MUCHO, YA QUE HA SIDO UN COLOQUIO MUY FAMILIAR. PILAR SE HA MOSTRADO MUY CERCANA Y CARIÑOSA CON TODOS LOS NIÑOS. NOS HA RESPONDIDO A TODAS LAS PREGUNTAS Y DUDAS QUE TENIAMOS Y ADEMÁS NOS HA RELATADO ANÉCDOTAS MUY DIVERTIDAS QUE HAN VIVIDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.

DESTACAR QUE LOS TÍTERES ESTÁN DESTINADOS A TODOS LOS PÚBLICOS, TANTO NIÑOS COMO ADULTOS, YA QUE UNA PARTE DE NUESTRA INFANCIA NOS ACOMPAÑA DURANTE TODA NUESTRA VIDA.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR VUESTROS OBSEQUIOS.