Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | VISITA A LA POLICÍA NACIONAL, 2º E.I.
18951
single,single-post,postid-18951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

VISITA A LA POLICÍA NACIONAL, 2º E.I.

1-portada

VISITA A LA POLICÍA NACIONAL, 2º E.I.

EL VIERNES 11 FUIMOS DE VISITA A LA POLICÍA NACIONAL. PARA APRENDER LOS SERVICIOS QUE NOS OFRECE EL BARRIO DE NUESTRO COLEGIO. FUE MUY DIVERTIDO E INTERESANTE Y NOS ENSEÑARON MUCHAS COSAS.

DE CAMINO, PASAMOS POR LA CRUZ ROJA. NOS PUSIMOS MUY CONTENTOS, PORQUE ELLOS TAMBIÉN AYUDAN Y CURAN A LAS PERSONAS. ¿SABÉIS UNA COSA? TAMBIÉN ESTÁ EN NUESTRO BARRIO.
2-vamos-hacia-la-policia

img_20161111_094102

CUANDO LLEGAMOS AL EDIFICIO DE LA POLICÍA NACIONAL, SALIERON A RECIBIRNOS UNOS POLICÍAS MUY AMABLES.

img_20161111_095037

ESTUVIMOS DENTRO DE LA COMISARÍA Y PUDIMOS VISITAR ALGUNAS DE SUS DEPENDENCIAS:

UNA DE ELLAS FUE, LA ZONA DESTINADA PARA LA POLICÍA CIENTÍFICA, DONDE DESCUBRIMOS NUESTRAS HUELLAS CON UNOS “POLVOS MÁGICOS”

TAMBIÉN VIMOS LOS APARCAMIENTOS, DONDE HABÍA UN COCHE Y UN FURGÓN DE POLICÍA. NOS DEJARON SUBIR Y PUDIMOS SENTARNOS EN ELLOS,¡QUÉ DIVERTIDO CUANDO CONECTARON LAS LUCES Y LAS SIRENAS!

EN LA GALERÍA DE TIRO, NOS EXPLICARON QUE CADA 3 MESES HACEN PRÁCTICAS DE PUNTERÍA. LAS PISTOLAS QUE LLEVAN, SON SÓLO PARA DEFENDERSE DE LOS MALOS

HAY UNA DEPENDENCIA, DONDE ESTÁN EN CONTACTO POR RADIO CON LOS COCHES DE POLICÍA. NOS DEJARON USARLA Y LES DIJIMOS: “¡SOIS LOS MEJORES!”

PARA FINALIZAR, NOS LLEVARON A UNA SALA MUY GRANDE Y BONITA DONDE PUDIMOS ALMORZAR Y NOS INVITARON A UN ZUMO, ADEMÁS NOS DIERON UN CARNET DE POLICÍA INFANTIL POR HABERNOS PORTADO MUY BIEN.

MUY CHULA LA EXPERIENCIA, HEMOS APRENDIDO MUCHO SOBRE UNO DE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS EN NUESTRA CIUDAD
Y TODO GRACIAS A LA INVITACIÓN DE LOS PAPIS DE 2º INFANTIL….¡MUCHAS GRACIAS!

LA POLICÍA NOS AYUDA Y NOS PROTEGE.