Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | VELADA DE MARÍA AUXILIADORA
27648
single,single-post,postid-27648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

VELADA DE MARÍA AUXILIADORA

IMG_20180420_190121

VELADA DE MARÍA AUXILIADORA

El pasado 24 de Mayo, pudimos disfrutar de una increíble velada con motivo de la fiesta de María Auxiliadora. Infantil y primaria pudieron ver dos obras de teatro, un espectáculo de acrosport, un scketch y varios juegos de magia.

Para empezar, el grupo de aragonés extraescolar, nos contó la historia de “Lórache” y reímos con las peripecias que el tiempo le gastaba al señor que tenía que pronosticarlo.

Después, las alumnas de sexto, nos representaron “manos Arriba”, una divertida obra en que unas niñas no reconocen a unos ladrones. Esta obra se trabajó en recreo activo de teatro, todos los lunes, y el esfuerzo valió la pena.

En tercer lugar, los compañeros de la ESO, nos hicieron unos minutos de comba y acrosport, con los que los niños y las niñas quedaron con la boca abierta viendo esas acrobacias.

Para terminar los maestros consiguieron montar un “coro” muy especial.

Entre las actuaciones, los chicos y chicas de la actividad extraescolar de magia, realizaron varios trucos muy interesantes.

A todos, muchas gracias por vuestro… ARTE.

Tags: