Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | ¡Trabajamos por rincones!
23701
single,single-post,postid-23701,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¡Trabajamos por rincones!

IMG_2881

¡Trabajamos por rincones!

Los niños y niñas de 3º de Infantil ya hemos empezado a trabajar por rincones. Además de trabajar un montón, ¡nos lo estamos pasando genial!

Trabajamos por grupos en los cinco diferentes rincones que hemos distribuido por toda la clase. Cada día rotamos a un rincón diferente y podemos utilizar cualquiera de  los materiales que hay en cada uno de ellos. 

IMG_2886

 

Tenemos el rincón de lenguaje en el que practicamos la escritura y la lectura de diferentes maneras.

IMG_2883IMG_2885

También está el rincón de matemáticas, en el que hacemos sumas, restas, puzzles…

 

IMG_2887IMG_2889

Otro rincón es el de juego simbólico, en el que proponemos distintas situaciones para que ellos las representen utilizando los juguetes de la clase.

 

IMG_2884

El cuarto rincón que tenemos es el de las emociones, donde nos contamos con varias actividades cómo nos sentimos, qué cosas no han pasado en casa, en el cole…

IMG_2882

Y por último está el rincón de plástica. Cada semana trabajamos una técnica diferente y hacemos manualidades y dibujos chulísimos.

IMG_2881

Además de trabajar muchísimo todos los días durante esta hora, aprendemos a compartir materiales, ayudar a nuestros compañeros y a trabajar en grupo. Esperamos que os hayan gustado nuestros rincones, ¡a nosotros nos encantan!