Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | THIS IS HALLOWEEN!
25113
single,single-post,postid-25113,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

THIS IS HALLOWEEN!

4

THIS IS HALLOWEEN!

Este año, todos los profesores de Newlink han querido celebrar con sus alumnos el día de Halloween, asegurándose de que todos ellos disfrutaran del espíritu de este día por medio de diversas actividades en el aula.

La mayoría ha tenido la oportunidad de aprender distintas tradiciones y costumbres típicas de esta festividad por medio de vídeos y películas, así como de juegos y bailes para aprender el vocabulario específico y curiosidades de esta tradición cada vez más arraigada en nuestra cultura.

 

En varios grupos, han realizado manualidades muy originales sobre Halloween, en las cuales,  los alumnos han dejado volar su imaginación y creatividad creando terroríficas obras de arte! Y, dejando a los profesores de Newlink muy impresionados.

Los alumnos de Juniors 1 crearon sus propios fantasmas, mientras que los más mayores elaboraron varitas mágicas con las que después poder practicar conjuros y encantamientos durante la noche más fantasmagórica del año.