Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Tercera semana, investigamos sobre la cocina!
32067
single,single-post,postid-32067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tercera semana, investigamos sobre la cocina!

IMG_7418

Tercera semana, investigamos sobre la cocina!

Esta semana decidimos comenzar a investigar la comida, es muy importante que antes de ponernos manos a la obra  por hábitos de higiene así que, hicimos nuestro gorro de cocinero. ¿Sabéis como?  Pues mirad como quedaron.

Y después del patio A JUGAR, pusimos nuestros cuerpos en movimiento porque nos encanta jugar. Mirad, mirad!

Como nos encanta investigar sobre cocina, decidimos ponernos a manipular masa blanca y así poder dar forma a unas vasijas y a unas deliciosas barras de pan, aunque que pena no podernoslas comer, que buena pinta tenían.

Y después como el tiempo no nos acompaño, no pudimos ir a la piscina y realizamos una gymcana de encontrar pistas, que difícil era.

Como todos los miércoles… COCINA DIVERTIDA, ¿y sabéis que cocinamos? La cara de un cocinero/a.. ¿Podríais adivinar como? Miradlo con vuestros propios ojos!

Y una vez con la tripa llena a JUGAR! Realizamos una gymcana en la que por grupos debíamos ir realizando pruebas y una vez cumplidas podíamos ir a por la siguiente hasta llegar al objetivo final.

Y como nos gusto tanto el campus de mayores, decidimos cocinar pizza. Mmmm… que buena nos salio con los ingredientes que les sobraron a los mayores y algunos nuevos que fuimos a comprar, mirad que bien nos lo pasamos y que riquísimas nos salieron.

Como todos los viernes nos fuimos de excursión… ¿Y que mejor que ir al Tatau para que nos enseñaran sus instalaciones y como cocinan sus deliciosos platos? Nos encanto poder entrar en la cocina y recorrer todo el restaurante.

Y además nos dejaron sentar en sus sillones muy cómodos y nos dieron antes de irnos unos bombones buenísimos. Estamos seguros de que más de uno volverá!!

 

Hasta la próxima semana. ¿Sobre que investigaremos?

Os iremos contando.