Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Tercera semana de colonias!
28064
single,single-post,postid-28064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tercera semana de colonias!

JSLC8762

Tercera semana de colonias!

Abandonamos la isla de Jamaica para dirigirnos a la isla de las Bahamas. Como todas las semanas es importante conocer su bandera para poder zarpar nuestro barco y leer el pergamino en el que nos dice las misiones que tenemos que cumplir en esta isla para conseguir nuestro valioso tesoro.

Una cosa muy curiosa que conocimos en esta isla es que en mar no solo hay peces, también hay cerdos. ¿Lo sabíais? Qué mejor manera que realizar una manualidad sobre ellos.

¡Mirad que cerdito mas original hicimos!

Y, como nos dio tanta envidia ver esas playas tan bonitas decidimos darnos un chapuzón en la piscina.

Llegó el día de realizar nuestra cocina divertida. Fuimos al supermercado a comprar y construimos nuestro barco comestible poniendo como detalle la bandera del país en el que vivimos.

Es hora de pensar, y qué mejor que con arcilla para que, individualmente, cada uno realice una figura relacionada con el mar. ¡Mirad qué cosas más bonitas realizaron nuestros piratas salesianos!

No solo hay cerdos en las playas de las Bahamas, a parte de muchos peces hay algún tiburón que se ha colado y si nos despistamos…. ¡Nos muerden!

Como todos los viernes, nos hemos ido de excursión. Y qué mejor manera que visitar el museo provincial de Huesca, donde hemos podido encontrar un cuadro muy curioso ¿Qué veis?

Nosotros como somos muy listos, hemos sabido apreciarlo a la primera.

Os tenemos que abandonar. Debemos coger nuestro barco para ir a realizar otra misión a otra isla.

Nos vemos la semana que viene en…