Colegio Salesiano de San Bernardo | Talleres Ed. Primaria
single,single-post,postid-33841,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Talleres Ed. Primaria

unnamed (1)

Talleres Ed. Primaria

Esta semana hemos aprendido una nueva técnica en el taller de pintura. Esta vez nos hemos familiarizado con un material muy común en todas las aulas de cualquier centro pero que rara vez utilizan los alumnos. Hoy hemos trabajado con LAS TIZAS!!
Como podéis ver hemos realizado auténticas obras de arte. Hemos disfrutado mucho dibujando y pintando con este material. Primero hemos trazado nuestro dibujo para darle forma y posteriormente para darle color nos hemos ayudado arrastrando con los dedos.
Una nueva técnica aprendida por todos que sin duda nos ofrece multitud oportunidades a la hora de dibujar y pintar. Una semana mas aprendemos cosas nuevas en los talleres de primaria!!