Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | TALLERES DE PRIMARIA
28598
single,single-post,postid-28598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TALLERES DE PRIMARIA

unnamed (3)

TALLERES DE PRIMARIA

Empezamos la semana con los talleres. Hoy hemos estado realizando una manualidad muy divertida, que no solamente nos servirá para hoy, también nos aportará un saco de ideas posteriormente.

Se trata del CUBO PARA CUENTOS. En el podemos observar diferentes imágenes, unos han realizado cubos con personajes de cuento, otros con lugares y otros con objetos.

El contar historias, con nuestros dados, es sin duda  un método eficaz para trabajar la creatividad, además de encontrar nuevas ideas, respuestas y conocimiento, sin pasar por la mente consciente. Siempre buscamos que una buena historia, un buen cuento, debe recurrir a una gran cantidad de imágenes y metáforas llenas de significados.

Dicho esto, hoy nos hemos divertido mucho, pintando, recortando y montando los diferentes cubos. Más adelante esta manualidad nos servirá para darnos ideas en la creación de nuestro propio cuento.