Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Taller de Arte «Lo que aprendemos con Kandinsky»
29753
single,single-post,postid-29753,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Taller de Arte «Lo que aprendemos con Kandinsky»

IMG_1693

Taller de Arte «Lo que aprendemos con Kandinsky»

Como os contamos hace unas semanas, en el taller de arte hemos conocido a Vassily Kandinsky y a sus cuadros. En sus cuadros hemos visto que trabaja con colores primarios y secundarios, y después de realizar un mural para aprenderlo hemos realizado un cuadro para diferenciarlos! Mirad!

Otro de los cuadros que hemos visto ha sido el árbol de Kandinsky, el cual hemos decidido pintar el tronco con pincel como grandes pintores y hemos puesto las hojas como círculos como el pintor, y sabéis que eran los círculos? Gomets, mirad!

Otro de los cuadros que hemos conocido de Kandinsky es el de los círculos dentro de un cuadrado y donde utilizaba un montón de colores, y nosotros decidimos pintar uno de los círculos a nuestro estilo utilizando el dedo pintor, mirad que bien lo hacemos, nuestro dedo es como un pincel!!

Otro de los cuadros fue el de algunos círculos, y sabéis como lo hicimos? Con corchos de vinos, si si, habéis leído bien… Nuestras caras fueron las mismas, «con corchos podemos pintar?» pues si, y mirad que bien lo hicimos!

 

Y por último, hemos creado nuestro propio cuadro como pintores, ¿Pero sabéis como? No lo hemos creado con un pincel, sino con un cepillo de dientes jaja MIRAD!

 

Nos ha encantado conocer a Kandinsky!! ¿Y a vosotros?

Hasta el próximo trimestre, ¿Tenéis ganas de saber que pintor trabajaremos? Prontito lo sabréis 🙂