Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | SOBRE RUEDAS
21996
single,single-post,postid-21996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SOBRE RUEDAS

IMG_20170420_094824_HDR

SOBRE RUEDAS

Dentro del  proyecto de transporte activo hemos realizado varias actividades  con las bicicletas.

Los chicos y chicas de 5º de primaria nos planteamos como objetivo salir a la Alberca de Cortés y conseguir disfrutar todos  de la salida. Para ello hemos mejorado nuestra habilidad con la bicicleta gracias al trabajo en el patio incidiendo en el uso de los frenos y de los cambios de marcha. Tras un análisis de la ruta a realizar  cumplimos nuestro objetivo. Disfrutamos a tope y además nos sirvió para preparar la actividad del  Día de la Rueda con el resto de compañeros del colegio.

El sábado 6 de mayo disfrutamos del Día de la Rueda organizada por el colegio, la amypa, la asociación de antiguos alumnos y la universidad de Zaragoza y con el respaldo del proyecto  Capas Ciudad. Los chicos y chicas de infantil  y 1ºy 2º de primaria demostraron sus habilidades en juegos y circuitos en el patio. El resto de compañeros de primaria salieron a dar una vuelta alrededor de  la Alberca de Cortés. Una actividad de carácter familiar que finalizó con música, baile y refrescos y fruta. Pasamos una bonita mañana realizando actividad física en familia .