Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | ¡¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS EN EL COLE!!
23496
single,single-post,postid-23496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¡¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS EN EL COLE!!

1

¡¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS EN EL COLE!!

Ya han pasado unos días desde que los alumn@s de 1º de Infantil empezamos por primera vez el cole y cada día venimos con más ganas de aprender y disfrutar.

Hemos aprendido canciones y poesías además de realizar muchos juegos para conocernos mejor y sobre todo para recordar los nombres de nuestros nuevos compañeros de una forma divertida.

Estos primeros días también hemos conocido el colegio visitando las demás clases de Infantil así como a sus maestras, hemos visitado a nuestros hermanos/as en las clases de Primaria, el comedor y la cocina,  el teatro donde disfrutamos mucho bailando encima del escenario y la sala de psicomotricidad donde hemos descubierto todos los materiales y juegos que hay en ella. ¡¡Fue muy emocionante!!

Además, hemos comenzado a trabajar mediante rincones. Para ello, hemos necesitado organizarnos en equipos, hemos elegido nuestro nombre para cada equipo y cada día vamos cambiando de rincón.  Nos encanta aprender de una forma tan divertida.

Igualmente, hemos empezado con el aprendizaje cooperativo mediante la técnica de gemelos en rutinas y hábitos como ir en la fila, ponerme y quitarme la bata o la chaqueta… ¡Todo es más sencillo si me ayuda mi gemelo!

¡Y no podemos olvidarnos de los cumpleaños que ya hemos celebrado en ambas clases con el beso royo!