Colegio Salesiano de San Bernardo | PROYECTO “EL COLEGIO” 1 EP. CIENCIAS SOCIALES.
single,single-post,postid-29837,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PROYECTO “EL COLEGIO” 1 EP. CIENCIAS SOCIALES.

IMG_20181218_094346

PROYECTO “EL COLEGIO” 1 EP. CIENCIAS SOCIALES.

A final del trimestre, hemos trabajado desde Ciencias Sociales, en Primero de Primaria, nuestro cole. Hemos investigado y hemos aprendido sobre las instalaciones, las personas que trabajan en el centro, las diferentes funciones, y algo de historia. Para finalizar el proyecto, los alumnos de 1ºB realizaron un mural sobre cómo es nuestra escuela, con dibujos del poli, de la iglesia, el teatro y otros muchos lugares, y los niños y niñas de 1ºA realizaron un mural sobre cómo les gustaría nuestra escuela y para ello dibujaron piscina, buffet libre, parking y hasta consulta de médico. Estos trabajos los podéis ver en el pasillo principal del colegio.