Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Os contamos el último trimestre de multideporte!
31615
single,single-post,postid-31615,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Os contamos el último trimestre de multideporte!

IMG_5954

Os contamos el último trimestre de multideporte!

Como ya sabéis en multideporte hemos estado haciendo juegos sin material y juegos con material, pero este tercer trimestre hemos aprendido ha jugar a diferentes deportes. Algunos los conocíamos pero muchos de nosotros no habíamos jugado.

El primer deporte al que jugamos, se juega con pelota y con las manos, ¿Adivináis cual es? El BALONCESTO, y hemos aprendido que para poder andar y correr debemos ir votando la pelota e ir pasándola a nuestros compañeros/as de equipo. Mirad que bien hemos jugado.

¿Os ha gustado? A nosotros nos encanto, pero mirad el siguiente deporte, muchos de nosotros no habíamos jugado antes y acabamos siendo todos unos profesinales. En este caso, necesitamos algo más que una pelota, necesitábamos sticks de hockey.

Vimos que era un deporte un poquito difícil porque si levantábamos el stick podíamos hacerle mucho daño a un compañero/a, así que fuimos con mucho cuidado y nos encanto. Mirad el siguiente deporte, teníamos que tener mucha fuerza para realizar lanzamientos!

Además también hicimos aerobic, mirad lo bien que se nos daba, escuchábamos la música y nuestro cuerpo no podía parar de bailar.

Y por último mirad, un deporte que se necesitan unas raquetas y que difícil era darle a la pelota para pasársela a nuestro compañero/a.

Somos unos super deportistas, nos ha encantado jugar a estos deportes, ¿Y a vosotros?