Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | OJOMORADO NECESITA NUESTRA AYUDA
32464
single,single-post,postid-32464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

OJOMORADO NECESITA NUESTRA AYUDA

IMG_20190924_093654240_HDR

OJOMORADO NECESITA NUESTRA AYUDA

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3º DE INFANTIL RECIBIERON HACE UNOS DÍAS UN MENSAJE MUY URGENTE. EL CAPITÁN OJOMORADO Y SU LORO PICODEORO HAN PERDIDO A SU TRIPULACIÓN Y NECESITAN UNA NUEVA, ASÍ COMO UN BARCO QUE LES LLEVE A CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO DE TESOROS POSIBLE.

ADEMÁS DE CONOCER LA HISTORIA, ESCONDIDA EN CLASE SE ENCONTRABA UNA BOTELLA CON UN MENSAJE EN SU INTERIOR… AL FINAL, OJOMORADO PREGUNTABA SI QUERÍAN AYUDARLE. POR SUPUESTO, TODOS QUISIERON ACEPTAR EL RETO DE FORMAR PARTE DE LA TRIPULACIÓN, APRENDER MUCHO SOBRE LOS PIRATAS Y AYUDARLES A CONSTRUIR UN BARCO.

ASÍ QUE NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA… DISTRIBUIMOS LOS TEMAS Y, CADA UNO EN SU CASA Y CON AYUDA DE SU FAMILIA, SE DEDICÓ A INVESTIGAR. UNA VEZ QUE YA SABÍAMOS MUCHAS COSAS, HICIMOS UNAS CONFERENCIAS EN LAS QUE, CADA GRUPO DE EXPERTOS, NOS CONTÓ TODO LO QUE HABÍA AVERIGUADO SOBRE EL TEMA QUE HABÍA ELEGIDO. ASÍ QUE NOS CONTARON MUCHAS COSAS SOBRE CÓMO VAN VESTIDOS LOS PIRATAS, CÓMO SON LOS BARCOS, CUÁL ES LA TRIPULACIÓN, POR DÓNDE VIAJAN LOS PIRATAS, SI CONOCEN A ALGÚN PIRATA QUE SALGA EN ALGÚN CUENTO, PELÍCULA O SERIE, SI CONOCEN CANCIONES PIRATAS…

AHORA TENEMOS QUE APRENDER MUCHO SOBRE LOS PIRATAS PARA PODER FABRICAR UN BARCO Y FORMAR PARTE DE LA TRIPULACIÓN… YA OS IREMOS CONTANDO…