Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | ¡NUESTRAS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN SE PRESENTAN!
21088
single,single-post,postid-21088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¡NUESTRAS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN SE PRESENTAN!

20170316_111652

¡NUESTRAS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN SE PRESENTAN!

Durante este curso 2016-2017 nuestro colegio cuenta con la colaboración de 2 auxiliares de conversación en el área de inglés: Daniela se encarga de participar en las clases de Educación Infantil y Primer ciclo de Primaria y Carrie se encarga de los cursos de 3º a 6º de Primaria. Ambas trabajan con el alumnado la comunicación en inglés a través de juegos y actividades muy variadas.

 Daniela y Carrie se presentan para que sepáis un poco más de ellas…

¡Hola! Me llamo Daniela Bernal Silva y tengo 23 años. Soy de Colombia pero antes de venir a Huesca llevaba viviendo 15 años en Miami con mi familia. Tengo un diploma profesional en literatura inglesa y emprendimiento de la Universidad de la Florida (University of Florida).

Desde el 2013 al 2016 di clases de inglés en el English Language Institute de la Universidad. Hice mi intercambio universitario en el 2015 en ESCI Pompeu Fabra en Barcelona. Tengo dos hermanas y un hermano, soy la menor. También tengo dos sobrinos. Me gusta hacer yoga, leer, escribir y viajar! Amo la playa, los animales y la música. Esta soy yo visitando el castillo de Loarre.
IMG_4968
¡Hola! Me llamo Carrie y soy una de las auxiliares de conversación al colegio Salsianos. Soy de Inglaterra y vivo bastante cerca de Londres. Estoy estudiando las lenguas modernas y tengo 21 anos. Mis hobbys son bailar y escalar. !Me alegro mucho de estar trabajando en el colegio en Huesca! Esta soy yo trabajando con algunos alumnos de 4º de Primaria.
20170316_111652
Daniela y Carrie disfrutan de las actividades realizadas con todos sus alumn@s y han colaborado en excursiones, cuentacuentos y otras actividades programadas en la escuela y desde la escuela estamos encantados de tenerlas trabajando con nosotros.