Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA
27306
single,single-post,postid-27306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

IMG_7116

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

NEW LEARNING INFANTIL

1º INFANTIL 

Hemos cruzado el “charco” con Mr Owl y hemos llegado hasta México. ¡Qué lejos está! Hemos conocido una de sus prendas típicas que es el sombrero, grande y colorido. Además hemos aprovechado para bailar con música tradicional mexicana.

Con Miss Frog hemos aprendido la labor del policía. Para entenderlo mejor hemos visto y escuchado la canción “Police song” de LittleBabyBum que tanto nos gusta. Hicimos una actividad en la que nos convertíamos en policías y dábamos indicaciones de cómo debíamos ir por la clase.
IMG_20180503_123854083
2º INFANTIL
Esta semana hemos estado repartiendo la correspondencia de la gente, y es que Miss Frog se ha hecho cartero.
Así,  hemos aprendido todo el proceso que siguen las cartas desde que las echamos al buzón hasta que llegan a su destino.

Estos días con Mr Owl nos hemos convertido en una tribu. ¿No sabéis lo que es? Pues como las tribus africanas pero esta era la tribu Salesiana de 2º de infantil. Para entrar tenías que llevar una máscara: con unos ojos muy grandes, unas cejas enormes, la lengua fuera…. Así, de paso, hemos repasado todas las partes que tiene nuestra cara. ¡Ha sido muy divertido!

IMG_7118

 

3º INFANTIL

Esta semana Miss Frog se ha puesto manos a la obra y ha estado trabajando como carpintera. Hemos aprendido el nombre de algunas herramientas y nos ha dado tiempo a practicar jolly-phonics.

Mr Owl se ha ido a la India y hemos visto su monumento más representativo; el Taj Majal, el cual está lleno de fuentes y jardines. Además, nos sentimos como indios al pintarnos un punto en la frente y trabajamos la ficha. Ya estamos deseosos de descubrir qué nuevo rincón de la tierra será el próximo que nos descubra Mr Owl.

IMG_7117

NEW LEARNING PRIMARIA

Mr Bear ha empezado este mes de mayo con muchas ganas de seguir aprendiendo y divirtiéndose en inglés.
Esta semana ha sido más corta de lo habitual y hemos aprovechado para practicar la expresión y la comprensión oral con nuestros compañeros, utilizando las temáticas: “people”, “places” y “food”.
Además, hemos realizado una ficha en la que hemos pintado unas máscaras venecianas que hemos visto en nuestro viaje por Italia de la semana pasada.
Para estos días Mr Fox nos ha traído una ficha muy divertida en la que nos hemos convertido en pequeños investigadores para poder resolver un mensaje encriptado. Nos hemos divertido mucho buscando la solución y hemos aprendido muchas palabras de vocabulario nuevas relacionadas con material escolar.
Además, hemos hecho un montón de juegos y actividades para poder aprenderlo y poder repasar el vocabulario que ya conocíamos sobre este tema.
IMG_20180502_124503_199
Un saludo
New Learning