Colegio Salesiano de San Bernardo | NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA
single,single-post,postid-34554,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

NEW LEARNING INFANTIL

1º Infantil

Con Ms Frog hemos pintado un barco («a boat») de muchos colores y hemos aprendido que se puede navegar («go sailing») por el mar («the sea»). También hemos aprendido más palabras relacionadas con este tema, como agua («water») o nadar («swim»).

Realizando otro dosier con Mr Owl, hemos conocido a un monstruo («a monster») que se parece a un dragón («a dragon») o a una serpiente («a snake») y que vive en un lago («a lake») llamado Loch Ness. Lo hemos pintado de muchos colores también.

¡Y como todas las semanas, nos hemos divertido mucho jugando todos juntos!

20200210_123818

20200211_124107

2º Infantil

Como todas las semanas, Mss Frog nos ha ayudado con las rutinas, aprendiendo de esta forma el tiempo atmosférico, las emociones, los días de la semana, las estaciones y los meses del año.

Esta vez Mss Frog nos ha sorprendido con un tema que nos gusta mucho, el mar (“the sea”). Nos hemos centrado en los barcos (“boat”) y entre todos los compañeros hemos creado nuestro propio barco velero para así aprender algunas palabras como ventana (“window”), chimenea (“chimney”),  vapor (“steam”) o agua (“water”).

Para terminar la sesión, hemos cantado y bailado la canción “Over the deep blue sea” que tanto nos ha gustado.

Con Mr Owl hemos podido visitar un nuevo país: “Japan”. Hemos aprendido la comida típica de este país, lo utensilios que utilizan para comer  “chopsticks”, y también su bandera.

IMG-20200212-WA0008

3º Infantil

Esta corta semana, con Ms Frog, hemos navegado en barco por alta mar. Hemos aprendido una canción para descubrir las partes del navío como «boat», «sea» o «flag».

Para terminar, hemos pintado el dosier del barco de Ms Frog y hemos intentado escribir alguna de sus partes.
Esta semana, en clase de Mr Owl, hemos comenzado con nuestra rutina repasando el tiempo, los colores, los números, los estado de ánimo, etc.
Con el dosier que nos ha traído Mr Owl para esta semana, hemos visto la grafía de cada día de la semana y cantado algunas canciones sobre los días de la semana.
IMG-20200214-WA0019
NEW LEARNING PRIMARIA
Esta semana es muy cortita y lo hemos notados todos, estábamos muy nerviosos y felices de tener tan poquitos días de clase, así que Mr. Fox nos dijo que teníamos que coger nuestras energías y ponerlas en las actividades de inglés.
Seguimos con nuestra tanda de adivinanzas, cada día nos damos cuenta de que estamos aprendiendo muchas palabras que nos serán importantes para hablar y escribir, como por ejemplo, las  conjunciones «and» o «but»; así como repasar vocabulario que ya hemos aprendido y adquirir otro nuevo.
Además, hemos celebrado el cumpleaños de una de las compañeras con una tarjeta de felicitación. Esperamos que esté pasándolo muy bien estos días.
Con Mr Bear, hemos trabajado los diferentes días de la semana, a partir de dibujos y relacionándolos también con los diferentes colores.
Por otro lado, nuestra amiga Maggie Bird nos ha contado sus aventuras, de esta forma hemos trabajado la audición.
IMG-20200212-WA0020
IMG-20200212-WA0027