Colegio Salesiano de San Bernardo | NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA
single,single-post,postid-34472,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

IMG-20200206-WA0027

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

NEW LEARNING INFANTIL

1º Infantil
Esta semana, con Ms Frog, hemos vuelto a la granja para ver los diferentes animales que viven allí y hemos coloreado uno de ellos – un cerdito («a pig») de color rosa («pink»).

Hemos dibujado muchos otros animales de la granja con todo nuestro talento e imaginación.

Por otro lado, Mr Owl nos ha mostrado el traje tradicional escocés (a traditional Scottish costume) y lo hemos pintado de diferentes colores.
¡Como cada semana hemos jugado y divertido mucho!

20200204_123340

2º Infantil

Esta semana Mss Frog nos ha querido presentar a unos amigos muy especiales, los animales que viven en la granja como por ejemplo el cerdo (“pig”), la oveja (“sheep”), la vaca (“cow”), el caballo (“horse”), el conejo (“rabbit”), el pollo (“chicken”), la gallina (“hen”) o el gallo (“rooster”).

Además, hemos repasado los colores asociados a estos animales como rosa (“pink”), blanco (“white”), negro (“black”), marrón (brown) o amarillo (“yellow”).

Para aprender y repasar todo este vocabulario hemos realizado diferentes actividades como juegos online en la página web “English for Little Children” o emparejar los animales con su color más característico, y hemos pintado nuestro dosier semanal sobre la temática.

Con Mr Owl hemos viajado a un país que no conocíamos: SCOTLAND, y nos ha enseñado muchas cosas sobre este país, como por ejemplo: la música típica escocesa y su bandera.
También hemos aprendido como se dice gaita en inglés: “bagpipe”, hemos escuchado el sonido que hace y la hemos comparado con la gaita aragonesa.

Por último, hemos coloreado la ficha de esta semana y escrito algunas palabras en inglés.

IMG-20200206-WA0006

3º Infantil

Esta semana, con Mr Frog, hemos entrado en el mundo de la granja. Hemos conocido a los animales que viven allí y los sonidos que hacen gracias a una canción muy pegadiza. También hemos jugado a ‘memory’ para aprender como se escribe cada uno de ellos.

Al final hemos pintado nuestro dosier sobre la granja («farm») y, algunos, ¡hasta nos hemos atrevido a escribir los nombres de los animales que aparecen!
Esta semana en clase de Mr Owl  hemos aprendido algunos conceptos opuestos como happy- sad, hot-cold, in-out, up-down…
Además, en nuestro dosier hemos trabajado los conceptos short- long, localizando en un laberinto el camino más corto y más largo para llegar al nido de huevos.
Asimismo, hemos recordado el nombre de algunas banderas que ya vimos la semana pasada.
¡¡Qué memoria tenemos!!

IMG-20200206-WA0027

NEW LEARNING PRIMARIA

Con Mr Fox hemos hecho la Asamblea habitual, dando la oportunidad de que todos hablemos en inglés. Seguidamente, como a muchos de nosotros nos gustan las adivinanzas, hemos continuado con ellas en clase y es que, es una forma muy divertida de recordar vocabulario y aprender otro nuevo!
¡Esta semana ya nos hemos dado cuenta de que sabemos nuevas palabras!
Mr. Fox también nos ha puesto uno capitulo de «Phineas and Ferb», una serie que iremos viendo en Inglés, de vez en cuando, para familiarizarnos con la pronunciación e ir practicando la comprensión oral.
Esta semana con Mr Bear hemos trabajado diferentes partes del cuerpo, tanto de forma gramática como a través de juegos interactivos, para que el aprendizaje fuese más significativo.
Además, nuestra amiga Maggie Bird nos ha contado sus aventuras, de esta forma hemos trabajado la audición.
IMG-20200206-WA0014

IMG-20200206-WA0013