Colegio Salesiano de San Bernardo | NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA
single,single-post,postid-32409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

NEW LEARNING INFANTIL

1º Infantil

¡Hemos comenzado nuestras clases de inglés!

Esta semana hemos empezado  dándoles la bienvenida a nuestras divertidas mascotas Miss Frog y Mr Owl, las cuales nos guiarán en esta aventura llena de juegos, canciones y muchos nuevos conocimientos.

Durante la semana hemos empezado a trabajar los saludos en inglés; con esto nos ha ayudado mucho la canción “Hello”.
También hemos empezado a sentirnos cómodos cuando nos hablan en inglés entendiendo y respondiendo a las órdenes básicas como: sit down (siéntate ), stand up ( ponte de pie),  come up (acercate) o  look at me (mirame).

Una cosa más con la que hemos disfrutado mucho ha sido hacer el ejercicio aprendiendo “up”(arriba ) y “down”(abajo ).

Y por supuesto nos hemos divertido muchísimo cantando y bailando las canciones que nos van a acompañar durante todo el curso.

2º Infantil

Llega el inicio de un nuevo curso y con él nuestras mascotas Mr Owl y Miss Frog a las que hemos saludado con muchos besos y abrazos.

Este año hay nuevos compañeros, por lo que, con la ayuda de Miss Frog, hemos realizado diferentes juegos para presentarnos y aprender a preguntar cómo nos llamamos. Además, hemos recordado algunas palabras en inglés como los colores gracias al cuento titulado “Hello Teddy-The Colors”.

Con Mr Owl hemos aprendido a saludarla con la canción “Greeting song for kids”. Además,También hemos jugado a muchos juegos de presentación para conocernos mejor y para conocer a la nueva profesora.

Para terminar hemos repasado los números del 1 al 10, que nos sabemos muy bien, y hemos jugado a decir los números lanzando el dado de papel y los hemos repasado con una canción

Y por último hemos jugado al juego “Simon says…” para aprender algunas acciones como “jump”, “ran”, “dance”, “stand up”, “sit down”…

¡Nos espera todo un curso lleno de aventuras y diversión!

3º Infantil

¡Comenzamos un nuevo curso!

Hemos disfrutado de las vacaciones de verano y ahora toca volver a llenar nuestras cabezas de nuevos conocimientos sobre el inglés y con las pilas recargadas para empezar con muchas ganas.

Esta semana hemos presentado a nuestra mascota Mr Owl, que aunque algunos niños ya lo conocían, para otros es desconocida. Con Mr Owl viajaremos este curso por todo el mundo, conociendo las culturas, costumbres y tradiciones de los países que nos quiera enseñar nuestra adorable mascota.

Hemos comenzado esta semana con las rutinas, repasando los días de la semana, el tiempo, los sentimientos, los colores y los jollyphonics.

Asimismo, como hacía mucho tiempo que no nos veíamos, hemos hablado de los lugares donde habíamos estado estas vacaciones y con quién habíamos ido.

Además esta primera semana la hemos dedicado a conocernos por primera vez o reencontrarnos con nuestra mascota Miss Frog, a quien hemos dibujado.

También nos ha acompañado durante cada sesión ayudándonos a repasar conceptos como: diferentes estados de ánimo, el tiempo, principales colores, animales y partes del cuerpo; mediante recursos visuales y auditivos muy dinámicos y divertidos, además de trabajar la motricidad a través de bailes y juegos.

¡¡Menudo año nos espera!!

9dd7a2f6-2f5b-40f1-b92d-2bd9ddd49b87

e7f5d3c0-9810-47c4-95fe-846bc1c5e6c3

NEW LEARNING PRIMARIA

¡Nosotros también comenzamos muchas cosas nuevas!
Esta primera semana hemos empezado las clases con muchas ganas y energía.
Gracias a diversos juegos nos hemos comenzado a quitar un poquito la vergüenza de hablar en inglés y nos hemos presentado a nuestros compañeros de clase, contándoles nuestra edad y cuál es nuestro color favorito.
Además, hemos podido conocer a Mr Bear y Mr Fox, las mascotas que nos acompañarán en nuestra divertida aventura del aprendizaje durante todo este año.
Por último, hemos establecido las normas de convivencia de la clase que nos permitirán aprender de una forma divertida, dentro del respeto y la empatía.
¡Este año va a ser la bomba!

3c20e154-d12e-4ed5-a856-1eea2e1210d1

dde6a4fa-0488-4e04-b97c-965d19161ae0