Colegio Salesiano de San Bernardo | NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA
single,single-post,postid-31591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

NEW LEARNING INFANTIL

1º Infantil

Como todas las semanas, Miss Frog and Mr Owl nos han ayudado a hacer las rutinas diarias, aprendiendo de esta forma los saludos, los días de la semana, la estación del año, el tiempo atmosférico y las emociones.

Es nuestra última semana con Miss Frog y Mr Owl por lo que hemos aprovechado el tiempo al máximo para divertirnos mucho con nuestras mascotas. Con ellas, hemos repasado el vocabulario que hemos ido aprendiendo durante este curso a través de diferentes juegos y de las canciones que más nos gustan.

El último día, nos hemos despedido de nuestras mascotas, que nos han entregado las medallas y los diplomas.

¡Cuánto nos hemos divertido durante este curso!

0838254b-c228-4732-b263-8984960e1442

ddd75157-44e9-451b-b63b-90def654c8a5

2º Infantil

Esta ha sido nuestra última semana de clase con Mr Owl y Miss Frog. Como cada semana, hemos comenzado la clase con las rutinas. ( El tiempo, los días de la semana, los colores, los sentimientos y los jollyphonics).

Con Miss Frog hemos recordado el vocabulario que hemos dado este trimestre mediante juegos y vídeos.
Y con Mr Owl hemos recordado los países a los que hemos viajado este curso y reconocido sus banderas, así como las banderas de otros países como Brasil, Argentina o Portugal.
Y como hemos sido unos buenos estudiantes durante todo el curso, hemos recibido un diploma que así lo acreditan.  Mr Owl y Miss Frog han pasado muy buenos momentos con nosotros y han disfrutado viéndoles aprender y llenar sus cabecitas de nuevos conocimientos de esta lengua extranjera como es el inglés.
Los dos les desean que disfruten del verano, que jueguen, rían y sigan aprendiendo. Y aunque les van a echar de menos, volverán a encontrarse el curso que viene, con más conocimientos y juegos para compartir con ellos.
ac12cef3-d072-495d-9ab1-aaa10b23b09d

7ab2aade-24b6-4fa2-ac68-0f94409d2241

186675bc-b8b0-4e87-9b88-e367a5b09af6

3º Infantil

Esta semana, hemos seguido haciendo las rutinas diarias con Mr Owl, y hemos aprendido a decir nuestro número, color y comida favorita.

Además, Mr Owl nos ha enseñado ha expresarnos mejor a la hora de hablar de lo que hicimos ayer, de lo que hacemos hoy y de lo que haremos mañana, es decir, de nuestras acciones pasadas, presentes y futuras. Hemos conocido también las partes del cuerpo humano y hemos bailado y cantando con ellas.

Esta semana despedimos también a Miss Frog, con la que hemos compartido muchas aventuras y hemos aprendido muchas cosas.

Hemos repasado las partes del cuerpo en inglés con una ficha en la que había que recortar las palabras de las partes del cuerpo y pegarlas en su lugar correspondiente. También hemos cantado y bailado canciones que nos gustan en inglés como “one little finger” o “head, shoulders, knees and toes” y hemos jugado a juegos ingleses como “duck duck goose” o “Chinese whispers” (el teléfono roto).

Por último, hemos recibido nuestro diploma que certifica que somos unos magníficos estudiantes de inglés.

¡Que paséis un buen verano y hasta pronto!

IMG_20190530_125336

2ceb9c39-920b-4ae3-85f2-bd2ed4ffa721

b5908919-50d1-4c1d-9e18-6942c9a04ef7

IMG_20190530_125103

NEW LEARNING PRIMARIA

Esta última semana Mr Bear se ha puesto muy contento al repasar todas las cosas nuevas que hemos aprendido durante este curso y en los amigos nuevos que hemos hecho. Hemos practicado la expresión oral hablando de lo que más nos ha gustado y de lo bien que nos lo hemos pasado viajando todos juntos por todo el mundo.
También hemos reforzado la comprensión oral gracias al vídeo de las aventuras piratas de nuestros amigos Annie, Ben & Mango, a los que además hemos dibujado.
Asimismo, hemos practicado la expresión escrita preparando unas maravillosas postales de despedida para los profes que nos han acompañado este curso: Sandra, Javi y Elena.
Por último, Mr Bear ha hecho entrega de diplomas a los alumnos por haber aprendido mucho inglés durante este curso.
Esta semana hemos puesto fin a nuestras clases de inglés también con Mr Fox.
Este curso hemos aprendido muchísimo y hemos ampliado nuestro interés en aprender inglés y después de tanto trabajo, nos hemos despedido de nuestros profesores y de nuestros mascotas, ¡las vamos a echar de menos¡
Estamos muy contentos de observar las diferencias en nuestro nivel de inglés con respecto a principio de curso. Ahora somos capaces de entender mejor a nuestro profesor, conocemos más palabras y somos capaces de hablar más.
Nos vamos con muy buen sabor de boca, con mucho aprendizaje, mucho trabajo, muchos momentos de esfuerzo y también momentos divertidos y entrañables. No obstante, no todo acaba aquí.
Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo inglés, nos encanta, y estamos seguros de que en los próximos cursos de inglés aprenderemos también mucho y tendremos momentos muy especiales y gratificantes.
¡Muchas gracias por este inolvidable curso!
Muy feliz verano a todas las personas que hacen posible nuestro trabajo, a los padres por confiar en nosotros y a los niños por dejarnos quererlos y enseñarles tanto.