Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA
29947
single,single-post,postid-29947,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

6b3bf60e-f7f2-46bc-9555-de6d0d0bd023

NEW LEARNING INFANTIL Y PRIMARIA

NEW LEARNING INFANTIL 

¡YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD!

1º Infantil 

Como todas las semanas, Miss Frog and Mr Owl nos han ayudado a hacer las rutinas diarias, aprendiendo de esta forma los saludos, los días de la semana, la estación del año, el tiempo atmosférico y las emociones.

Durante toda esta semana, hemos estado trabajando junto con Mr Owl  y con Miss Frog la Navidad. Hemos repasado el vocabulario que vimos la semana pasado para aprenderlo mejor a través de adivinanzas y flashcards. Además, hemos aprendido nuevos villancicos como: “Jingle bells” o “The twelve days of Christmas”.  Y aunque no es un villancico en sí no hemos podido parar de bailar esta canción navideña: “The Dancing Christmas Tree”.

También, hemos leído y trabajado dos cuentos navideños. El primero de ellos se titula “The Snowman” y el segundo cuento es “Rudolph, The Red-Nosed reindeer”. El último día hemos hecho nuestra manualidad navideña, pintando una bola de Navidad para luego colgarla cada uno de nosotros en el árbol.

 IMG_2699

IMG_2702

IMG_2704

2º Infantil

Esta semana en clase de Mr Owl y Ms Frog nos preparamos para la Navidad.

Comenzamos el día con las rutinas de cada día, el tiempo, los.jollyphonics, los colores, los sentimientos….
Con motivo de la Navidad aprendemos vocabulario navideño y decimos algunos de los juguetes que hemos pedido a los reyes magos y a papá Noel.
Asimismo contamos canciones navideñas y vemos vídeos sobre la navidad.
Como en Navidad decoramos toda la casa, hacemos nuestro propio elemento decorativo para colgar en el árbol. El árbol navideño va a quedar muy bonito decorado con nuestra bola navideña.
Qué ganas tenemos de disfrutar de la Navidad con la familia y de ver lo que nos han puesto por haber sido buenos este año!!
IMG_2690
IMG_2693

3º Infantil

Ya casi podemos contar con los dedos de las manos los días que faltan para la Navidad y es que Mr Owl nos ha presentado a alguien muy importante para él, al señor Rudolph.

Además, es un buen momento para repasar cositas que ya aprendimos. Con el juego de Hot Potato y Who am I?  hemos recordado vocabulario. Con Jolly phonics hemos recordado los últimos fonemas y construido palabras con alguno de ellos y reconociéndolos auditivamente.

Con Miss Frog hemos repasado palabras navideñas como sleigh (trineo), Santa, North Pole (Polo Norte), reindeer (reno), etc. y hemos cantado villancicos como “we wish you a merry Christmas” y “jingle bells”.
También hemos jugado a un juego de números y de quién era el mensajero ayudante de Papa Noel más rápido. El juego consistía en que cada uno era un mensajero con un número del 1 al 6. Al repetirse cada número dos veces, cuando la teacher nombraba un número teníamos que salir corriendo los de ese número hacia donde estaba un sobre con la carta de Santa.
Finalmentetodos juntos hemos pintado y recortado una bola de adorno de navidad para poder colgarla en nuestro árbol en casa.
IMG_20181217_124623
FROG 5 AÑOS

 

NEW LEARNING PRIMARIA

Esta semana hemos trabajado con mucha ilusión y emoción porque ya llega la Navidad. Hemos repasado todo lo que hemos aprendido desde que empezamos el cole y hemos hablado con Mr Fox en inglés.
Además, para preparar la navidad, hemos hecho una bola para el árbol. La hemos pintado y hemos escrito feliz navidad en inglés, ¡con villancicos en inglés, claro!
Por último, hemos preparado una carta de felicitación en inglés…

Con la ayuda de Mr Bear hemos estado jugando con las flashcards que tenemos con el vocabulario navideño, diviertiendonos mucho con juegos como “Mimic” o “I spy with my little eye”.

Mr Fox y Mr Bear han acabado el trimestre muy contentos con todas las cosas nuevas que hemos trabajado y lo bien que nos lo hemos pasado.

IMG_2686

IMG_2688

IMG_2684

Merry Christmas and happy New Year!

Un saludo

New Learning