Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | NEFFIS, NUESTRA NUEVA MOMIA-AMIGA…
30114
single,single-post,postid-30114,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NEFFIS, NUESTRA NUEVA MOMIA-AMIGA…

IMG_20190114_100237897_BURST000_COVER_TOP

NEFFIS, NUESTRA NUEVA MOMIA-AMIGA…

DURANTE ESTA SEMANA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2º INFANTIL HEMOS RECIBIDO UNA VOZ DE ALARMA. NEFFIS, UNA MOMIA QUE SE HA QUEDADO DESPISTADA EN UN MUSEO, NECESITA AYUDA PARA PODER VOLVER CON TODOS SUS AMIGOS A SU PIRÁMIDE, EN EGIPTO.

UNA VEZ QUE CONOCIMOS LA HISTORIA DE LO QUE LE HABÍA PASADO A NEFFIS, RECIBIMOS UNA CARTA EN EL BUZÓN DEL DESPACHO DE TONI. EN ELLA NOS PEDÍA AYUDA, ASÍ QUE… ¡NO LO HEMOS DUDADO, LE AYUDAREMOS!

TENEMOS QUE APRENDER TODO LO QUE PODAMOS SOBRE EGIPTO PARA PODER AYUDAR A NEFFIS A VOLVER A SU PIRÁMIDE… ¿SEREMOS CAPACES DE AYUDARLE?

DE MOMENTO HEMOS EMPEZADO HACIENDO UNA LISTA SOBRE LAS COSAS QUE YA SABEMOS SOBRE EGIPTO Y OTRA SOBRE COSAS QUE QUEREMOS AVERIGUAR DURANTE ESTAS PRÓXIMAS SEMANAS. TAMBIÉN HEMOS APRENDIDO CÓMO SE TRANSFORMA UN CUERPO EN MOMIA…(NOS HA PARECIDO UN PROCESO UN POCO ASQUEROSO) Y NOS HEMOS DIBUJADO A NOSOTROS MISMOS SIENDO MOMIAS, JAJAJA, QUÉ PINTA TENEMOS…

YA OS IREMOS CONTANDO QUÉ COSAS VAMOS APRENDIENDO… ¡TENEMOS MUCHAS GANAS!