Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | MONTAMOS NUESTRO CIRCO
22379
single,single-post,postid-22379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

MONTAMOS NUESTRO CIRCO

DSCF0328

MONTAMOS NUESTRO CIRCO

P

Los niños y niñas de 1º, como ya os contamos hace unos días, hemos realizado un bonito proyecto sobre el circo.

Para celebrarlo preparamos una representación y elaboramos carteles  anunciando el día y la hora para que nuestros compañeros del colegio pudieran venir a vernos actuar.

Por fin llegó el momento, contamos con un público excepcional, los niños y niñas de 2º y 3º, además de un técnico profesional para la música.

Entramos desfilando emocionados con la música y los aplausos

Comienza la actuación con la domadora Isabel y sus FIERAS, peligrosos tigres y leones que obedecen a su domadora como dóciles corderitos.

A continuación los equilibristas nos tienen en vilo mientras se desplazan sobre complicadas estructuras, suelos inestables y ….. ¡¡¡MAS DIFÍCIL TODAVÍA!!!….LA CUERDA FLOJA…

El equipo de trapecistas ha volado con sus aros, mientras el público contenía la respiración  y nos ha ofrecido un número de saltos mortales en las colchonetas.

La Magia nos ha relajado un poquito, pero solo de momento porque, aunque han aparecido conejos en las chisteras, en un momento los Magos, Guillermo y Riyad, han hecho desaparecer a sus compañeros ante los atónitos ojos del público.

Y….por fín….los más esperados…. ¡¡¡LOS PAYASOS!!!

Jugando al tenis con la raqueta sin cuerdas….

Pompas de Jabón que atraviesan aros…..

Los payasos son expertos malabaristas,…pero la pelota y el aro se caen……y el público…..¡a reir!!

En el desfile de despedida el público aplaude sin descanso…..

¡¡Todos hemos disfrutado un montón!!