Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | I WANT TO BE A WIZARD!! Nos encanta Inglés a los de 1º
23737
single,single-post,postid-23737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

I WANT TO BE A WIZARD!! Nos encanta Inglés a los de 1º

IMG_20171017_094944

I WANT TO BE A WIZARD!! Nos encanta Inglés a los de 1º

Los niñ@s de 1º ya hemos conocido a nuestro amigo Mouse que junto con Daisy y Robin nos van a hacer vivir multitud de aventuras este curso en inglés.

Hemos empezado con muchas ganas y estos días están siendo muy especiales…  ¡queremos ser magos!

¡¡Abracadrabra!! Este es nuestro hechizo mágico y funciona muy bien ya que hemos cambiado de colores a nuestros gatos.  ¡Qué desastre!  Gatos rojos, azules, amarillos, verdes, rosas… menos mal que al final pudimos dejar al gato de su color original.

Antes de poner en práctica el hechizo hemos tenido que aprendernos muy bien los colores porque si no, no funcionaría…y para ello hemos construido una torre de colores. Fue muy emocionante, máxima concentración para que no se caiga…Nos ha servido para aprender los colores pero también los números pues los pisos de la torre tienen que ir en orden.

Estamos disfrutando mucho con los colores y ¿dónde podemos encontrar muchos colores juntos? ¡En el arcoíris! Es por ello, que en Arts and Crafts hemos decidido trabajar el arcoíris con todos colores. El resultado ha sido maravilloso, ¡somos unos artistas!

Además estamos aprendiendo muchas canciones y una de ellas es “The Rainbow Colors Song” ¡ya nos sabemos casi todos los colores!, así que seguiremos con nuestra aventura a ver qué más cosas nos enseña Mouse.