Colegio Salesiano de San Bernardo | I Premio Pedro Lafuente
19551
single,single-post,postid-19551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

I Premio Pedro Lafuente

p1100764

I Premio Pedro Lafuente

El pasado sábado día 10 de diciembre el grupo de alumnado que cursa la actividad extraescolar de aragonés y el Coro escolar del Colegio Salesiano de Huesca recibió el I Premio Pedro Lafuente en aragonés en la categoría “Zagals” en la sala Genius de Bendita Ruina.

Numerosas autoridades y personas relacionadas con el aragonés y con la educación se dieron cita en dicha entrega felicitando a Jesús Botaya, Luis Machuca y Antonio Ibor por el trabajo realizado con los niños y niñas del centro.

También estuvieron allí un buen número de representantes de las dos actividades que se realizan en el centro y se mostraron muy contentos por haber recibido este importante premio.

Habrá que ir pensando ya en presentarse en la próxima convocatoria.