Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | FINAL DEL PROYECTO HADAS Y DUENDES
29626
single,single-post,postid-29626,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

FINAL DEL PROYECTO HADAS Y DUENDES

IMG-20181123-WA0005

FINAL DEL PROYECTO HADAS Y DUENDES

Los niños y niñas de 2º de Infantil hemos terminado el proyecto sobre Hadas y duendes que hemos estado trabajando. Hemos disfrutado mucho de las actividades y hemos aprendido muchas cosas sobre las hadas, los duendes, los bosques y las frutas, frutos y animales que hay en ellos.

Ya os contamos alguna cosilla hace unas semanas, así que continuaremos con las actividades que hemos hecho desde entonces…

Una mañana decidimos almorzar las dos clases juntas y tomarnos un rico zumo de naranja para acompañar a nuestros deliciosos almuerzos. Así que primero, Estela y Cristina se encargaron de comprar las naranjas y preparar los utensilios que íbamos a necesitar para prepararlo… Nos dimos cuenta de que se necesitaba un cuchillo para cortar las naranjas por la mitad, un exprimidor para sacar el zumo y unos vasos para echarlo allí y poder tomarlo…

En los rincones de estas semanas hemos estado agrupando frutos de otoño, modelando la plastilina con formas de setas, disfrazándonos de hadas y duendes para jugar o reforzando el conocimiento de las letras del abecedario…

Cuando las hadas y los duendes nos contaron lo que les había pasado en su bosque nos comprometimos a plantar semillas para que volvieran a crecer las plantas de nuevo. Para terminar con el proyecto plantamos unas semillas en macetas, que esperemos que crezcan en primavera y además completamos nuestros preciosos murales de bosques… ¿Os habéis pasado a verlos en vivo y en directo? Son chulísimos…

Seguro que Amapola y Romero se han puesto muy contentos con nuestros trabajos…