Colegio Salesiano de San Bernardo | FIESTA DE Mª AUXILIADORA
single,single-post,postid-31478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

FIESTA DE Mª AUXILIADORA

FIESTA DE Mª AUXILIADORA

EL DÍA 24 DE MAYO CELEBRAMOS UNA GRAN FIESTA DE NUESTRO COLEGIO.

¡¡Mª AUXILIADORA!!

La víspera, el día 23 por la tarde, todo infantil fuimos a la Iglesia para hacer nuestras ofrendas a la Virgen.

Llevamos flores para adornar el altar y alimentos para compartirlos con personas que lo necesitan.

Nos acompañaron algunas familias y cantamos las canciones que ensayamos en los buenos días.

Llevamos una imagen de María que elaboramos entre todos.

Antes de irnos de la Iglesia  nos hicimos una foto de grupo delante del altar, que con nuestras ofrendas quedó precioso.

El día 24, después de los Buenos días, las maestras nos prepararon juegos y actividades por toda la zona de infantil ….lo más divertido…los maquillajes…

Almorzamos y jugamos un rato en el recreo

Después subimos al pabellón para participar con todo el cole en un acto conjunto. Llegamos los primeros y nos colocamos en primera fila.

Cada clase había hecho un pétalo con la foto del grupo para las flores gigantes que esperaban a la Virgen. Un@s alumn@s de 4º llevaron la peana sobre sus hombros y dirigidos por Josan nos leyeron unos escritos muy bonitos que habían preparado en sus clases.

Por clases fuimos recorriendo el pasillo y completando las flores con nuestros pétalos. Fue un acto muy bonito y los mayores nos enseñaron también canciones que habían ensayado para la Virgen.

Nosotros terminamos la fiesta de la mañana bailando en el pabellón.

Bueno, antes de marchar nos hicimos una foto por curso.

Por la tarde tuvimos sesión teatral a cargo de alumn@s mayores y también de maestros y maestras.

Una bonita fiesta en honor a Mª Auxiliadora, tan querida por Don Bosco y  por tod@s en nuestra Casa Salesiana.