Colegio Salesiano de San Bernardo | EXPRESION: Así estoy, Así me siento
single,single-post,postid-22555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EXPRESION: Así estoy, Así me siento

Ha pasado ya una semana desde que los talleres finalizaron y el taller de Expresión quiere despedirse en condiciones enseñándoos el trabajo realizado durante las últimas sesiones.

Últimamente nos sentimos muy alegres y somos muy conscientes del porqué, pues… ¡el fin de curso esta al caer!  😀

Pero a diario experimentamos multitud de emociones y estados distintos, y nosotros sabemos identificarlos perfectamente. ¿Sabéis hacerlo vosotros también?

Después de conocer bien al Monstruo de Colores y trabajar con él…

… nos hemos propuesto jugar a adivinar quién es el intruso dentro de la clase. Y es que en este juego siempre hay algún despistadillo al que su cara, diferente a la de sus compañeros, le delata.

Ya veis que no nos aburrimos para nada  😉

¡¡ FELIZ VERANO FAMILIAS !!