Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Cuarta semana de colonias!
28146
single,single-post,postid-28146,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cuarta semana de colonias!

IMG_7636

Cuarta semana de colonias!

 

Abandonamos la isla de las Bahamas para dirigirnos a la isla de Puerto Rico, una de las islas del Caribe que fue conquistada por los indios.

Como todas las semanas hemos tenido que conocer su bandera y costumbres para poder llegar hasta ella.

Como el viaje ha sido tan duro hemos decidido montar nuestro campamento y dejar la misión para mañana. El ruido de esta isla no nos dejaba dormir así que, hemos realizado un atrapa sueños y la verdad es que ha funcionado. ¡Mirad!

A la mañana siguiente, nos despertamos con tanta hambre que lo primero que hicimos fue desayunar. Y que mejor que hacernos un indio para comer. ¡Estaba riquísimo!

Tras varios días buscando encontramos en un parque una pista que nos fue llevando hasta el tesoro. En una de las pistas nos decía que el tesoro de Puerto Rico era muy valioso y que cuando lo consiguiéramos debíamos correr porque estábamos en peligro.

Pero… ¡lo conseguimos! ¿Qué nos ocurrió? Que en realidad si que corríamos mucho peligro, pero tuvimos la suerte de encontrarnos a dos policías que nos protegieron.

Decidimos acabar la semana sintiéndonos como ellos, así que echad un vistazo y mirad que favorecidos estamos.

¡Cogemos nuestro barco y hasta la semana que viene!